- Viernes 1º y sábado 2 de marzo, 21.00
- Domingo 3 de marzo, 19.00
- Socios: $ 200. Entradas generales: $ 450
Instructivo para compra de entradas web:
Regístrese en la página web de Tickantel y en nuestra página web con su Nº de C.I., incluyendo el dígito verificador (solicite su pin por el tel. 2402-9017). Si su Nº de C.I. es menor a 1.000.000, deberá incorporar un 0 a la izquierda.
Elija el espectáculo y una fecha.
Seleccione la opción "Comprar". Se redirigirá a Tickantel.
Seleccione la opción "Socio Espectacular 50%"
Seleccione cantidad de entradas y asientos (en caso de tener los datos de su acompañante, puede reservar más de una entrada).
Seleccione el medio de pago
Al confirmar la compra, inmediatamente recibirá un correo electrónico de Tickantel. El comprobante de la reserva podrá imprimirlo o presentarlo desde su celular ÚNICAMENTE en la boletería de la sala.
Cuando Federico García Lorca fue la víspera del día 13 de julio de 1936 al despacho de José Bergamín y no lo encontró, le dejó una nota manuscrita: “He estado a verte y creo que volveré mañana”.
Mañana fue nunca.
El poeta partió a Granada pocos días antes de que estallara la guerra. Creyó, inocente, que allí se encontraría más seguro.
Lo que le dejó a su editor encima de la mesa en la redacción de la revista Cruz y Raya fue el original manuscrito, mecanografiado, ordenado por partes y estructurado en 35 poemas y 10 secciones de lo que acabaría siendo una obra maestra que cambiaría para siempre la literatura: Poeta en Nueva York