LIBRE

La palabra progreso en boca de mi madre sonaba tremendamente falsa

  • Producción: Teatro El Galpón
  • Autor: de Matei Visniec
  • Dirección: Aderbal Freire-Filho
  • Elenco: Héctor Guido, Anael Bazterrica, Elizabeth Vignoli, Alicia Alfonso, Estefanía Acosta, Massimo Tenuta, Federico Guerra, Pierino Zorzini, Claudio Lachowicz, Pablo Pipolo, Pablo Robles y Santiago Bozzolo.
  • Clasificación: APTA MAYORES DE 15
  • Inicio: 16/05/2018
  1. Seleccione una fecha para ver las funciones disponibles.

Sábados, 20.30. Domingos, 19.00 

Última función: domingo 29 de julio

Instructivo para reservas  web:

  1. Hacerse usuario de Tickantel y de nuestra página web (solicite su pin).
  2. Elija el espectáculo y una fecha.
  3. Seleccione la opción "Comprar". Se redirigirá a Tickantel.
  4. Seleccione la opción  "Socio Espectacular Web"
  5. Seleccione cantidad de entradas y asientos (en caso de tener los datos de su acompañante, puede reservar más de una entrada).
  6. Al confirmar la compra, seleccione la opción "Canje". Inmediatamente recibirá un correo electrónico de Tickantel. El comprobante de la reserva podrá imprimirlo o presentarlo desde su celular ÚNICAMENTE en la boletería de la sala.

 

  • RESEÑA
  • VALORACIONES
  • La palabra progreso en boca de mi madre sonaba tremendamente falsa ★★★★☆ 4
    5 1

En esta obra se cuentan las vicisitudes por las que pasa una pareja de refugiados al regresar a su país de origen, devastado por una guerra civil reciente, para encontrar el cuerpo de su hijo fallecido en la contienda. Aunque no hay referencias precisas, la historia alude indirectamente a las guerras de los Balcanes que supusieran la desintegración de la antigua Yugoslavia. La memoria histórica, la reconciliación nacional, son tratados mediante un lenguaje dramático en el que coexisten lo real y lo fantástico, el horror y la risa.

Muy buena

★★★★☆
4 5 1
Fui a verla el domingo pasado con una amiga y a las dos nos gustó mucho. Buena forma de tratar un tema tan delicado y terrible. algunos toques de humor alivian la situación, como el personaje Carolina de Pablo Robles, qué está genial haciendolo. Todos los actores están muy bien en sus roles, destacandose Héctor Guido y Elizabeth Vignoli

Debes estar registrado para enviar una valoración

Iniciar Sesión

Comentarios