LIBRE

On Demand

Gato Eduardo en concierto – Blues en El Galpón

  • Clasificación: Apto todo público
  • Genero:
  • Inicio: 11/09/2020
No hay funciones disponibles.
  1.  Desde el 31 de agosto a las 20.00 h hasta el 14 de octubre a las 22.30h
  2. ¡Para ver desde tu casa! Vos elegís el día y la hora.

Celebrando los 38 años  de “El templo del gato”, Gato Eduardo se presenta en concierto, en la reapertura de Teatro El Galpón
Un concierto poético de rock y blues mestizo, acompañado de artistas amigos de gran trayectoria “mágicos cofrades”, entre ellos: Germán Arteaga, guitarrista de Monalisa, Gonzalo Castro, percusionista de la Banda de la luna azul que naciera en un templo del gato.
Carlos Quintana quien también debutó como vocalista en una banda de metal en el año 83, en la primera edición del  “Templo del Gato” , luego derivó  en guitarrista increíble y gran cantautor (Salario mínimo, Delanuka,Repique, Hugo Fatorusso, Rada, Canario Luna, Jaime Roos son parte de su andar)
Como artista invitado Tabaré Cardozo director de Agarrate Catalina, cantautor que recorrió el mundo con su arte.
Gato Eduardo quien compartió escenario con Mateo, Mandrake Wolf, Samantha Navarro, Pedro Aznar, Litto Nebbia, B.B. King, Eduardo Darnauchans, entre otros; cantautor siempre con letra y música propia.
Baladas, rock y blues entrelazadas con raíces latinos, es lo que lo ha hecho un artista particular, sin concesiones, “lejos del ruido y cerca del alma”

Comentarios