Socio Espectacular

Asociate

Arturo Puig – Buenas palabras

Inicio: 17/04/2026

Fin: 22/05/2026

Portada de Arturo Puig – Buenas palabras
Teatro
  1. Por localidades agotadas, el Teatro San Martín de Buenos Aires prolonga la temporada de Arturo Puig con Buenas Palabras, lo que impide su presentación en Teatro El Galpón de Montevideo en la fecha anunciada de viernes 17 de abril.
  2. La presentación en Montevideo fue agendada para el VIERNES 22 DE MAYO a las 20 hs. Las entradas adquiridas pueden cambiarse para la nueva fecha o solicitar su devolución a través del medio de pago utilizado para su compra.
  3. Lamentamos las molestias que esto pueda causar y apelamos a la comprensión de los motivos que obligaron al cambio de fecha.
  4. El plazo de bonificadas se extiende hasta el 20/5
  1. Socio Espectacular y El Galpón en Platea sector B -  $ 970 hasta el 14/4 con cupo limitado. 
  2. Platea central sector B – fila 11 a 15 - $ 1.870
  3. Platea central sector C – fila 16 a 25 - $ 1.570
  4. Plateas laterales de fila 1 al final - $ 1.570

Seleccionar fecha y horario

Viernes 22 de mayo

Fecha

TEATRO EL GALPÓN

SALA CÉSAR CAMPODÓNICO

20:00

Autor: Rita Terranova

Dirección: Rita Terranova

Elenco: Arturo Puig

Duración: 90 minutos

Una antología que busca generar emoción y humor a través de textos (poemas, letras de canciones, fragmentos teatrales, relatos, cartas), que marcaron su vida y su carrera.
Impulsado por sus recuerdos, Arturo Puig explora la condición humana en base a reflexiones personales sobre la vida, el teatro y la soledad tras la pérdida de su esposa, la actriz Selva Alemán, que fue su gran compañera y referente: “¿Cómo seguir sin vos?”

Espectáculos relacionados

-
Ver más

Disfrutá y apoyá lo mejor de la cultura

desde $500 / mes

Asociate ahora