LIBRE

Teatro

El porvenir está en los huevos

  • Producción: Teatro Circular -Programa de Fortalecimiento de las Artes de la IM
  • Autor: Versión adaptada de obras de Ionesco, por Mercedes Rein y Jorge Curi. Las obras versionadas son: “Jacobo o la sumisión”, “El porvenir está en los huevos”, “La lección” y “La cantante calva”.
  • Dirección: María Varela
  • Elenco: Cecilia Baranda, Agustín Bequio, Denise Daragnès, Oliver Luzardo, Moré, Nancy Salaberry (invitada), Norma Salvo (invitada), Carlos Scuro (invitado)
  • Duración: 100 min
  • Calificación: Apto todo público
  • Inicio: 04/04/2025
No hay funciones disponibles.

 

  1. Viernes de abril, 21 h. 
  2. Socio Espectacular,. Abono Cultural y Socio Circular: entrada libre
  3. Entradas disponibles en nuestro sitio web y boletería de la sala.
  4.  

Eugène Ionesco, junto a Samuel Beckett, entre otros, son los representantes del teatro del absurdo.

“El porvenir está en los huevos”, es una versión adaptada de obras de Ionesco, por Mercedes Rein y Jorge Curi. Las obras versionadas son: Jacobo o La sumisión y el porvenir está en los huevos, La lección y La cantante Calva.

Esta obra a través del humor mordaz y agudo muestra a una sociedad fragmentada, con discursos y diálogos sin sentido, donde la inexistencia de la comunicación entre las personas se vuelve una norma de convivencia. Hay una burla desenfadada del conservadurismo, de la manipulación y también del deterioro ético que rodean a estas sociedades.