No hay funciones disponibles.
- Sábados, 21.00. Domingos, 19.30
- Última función: domingo 14 de octubre
Instructivo para reservas web:
- Hacerse usuario de Tickantel y de nuestra página web (solicite su pin).
- Elija el espectáculo y una fecha.
- Seleccione la opción "Comprar". Se redirigirá a Tickantel.
- Seleccione la opción "Socio Espectacular Web"
- Seleccione cantidad de entradas y asientos (en caso de tener los datos de su acompañante, puede reservar más de una entrada).
- Al confirmar la compra, seleccione la opción "Canje". Inmediatamente recibirá un correo electrónico de Tickantel. El comprobante de la reserva podrá imprimirlo o presentarlo desde su celular ÚNICAMENTE en la boletería de la sala.
“La ronda” plantea un estudio sobre la ideología moral y de clase a través de una serie de parejas de personajes que se muestran justo antes o después de un encuentro amoroso. Al elegir personajes de todos los estratos sociales, supone un estudio social de cómo el sexo transgrede las normas sociales de clase. La obra de Schnitzler fue tan polémica que no se presentó en público hasta veinte años después de haber sido publicada.