Socios creadores

Institucional / 21 mayo, 2020 /

Estimados Socios:

Hemos estado pensando cómo expresarles la inmensa gratitud que les debemos. Ustedes saben que nacimos y existimos desde hace veintitrés años como un emprendimiento de Teatro El Galpón y Teatro Circular de Montevideo, y que entre estas dos instituciones teatrales suman más de cien trabajadores del arte: desde el escenario hasta la cabina, desde maquinaria a mantenimiento, desde la escuela a la difusión y desde la administración a la extensión cultural y Socio Espectacular.

Ustedes, nuestros socios, han sido durante estas décadas nuestros principales espectadores y valiosos críticos, que han aportado desde su visión a mejorar nuestro arte. De modo que ahora, que sólo podemos brindarles los espectáculos a través de enlaces en internet, hemos pensado que es el momento de invitarlos a crear con nosotros. Tal vez haya en cada uno de ustedes, y sin tal vez, talentos que podamos descubrir o ayudar a compartir juntos.

Por eso los invitamos a participar de estas actividades:

Creación de un texto teatral.
Propuestas de repertorio teatral post cuarentena.
Análisis y discusión de títulos de la colección El placer de leer, y su posible puesta en escena.
Estudio de la puesta en escena: elementos de dirección, diseños de iluminación, escenografía y vestuario, dirección de actores.

La idea es que nos escriban proponiéndose para integrar los grupos de actividad que deseen, y nosotros asignaremos un compañero o compañera capacitada para que coordine cada equipo.

Además, esperamos que nos envíen audios o videos narrando textos breves de su autoría. Y, en el caso de los socios espectaculares que se dedican específicamente a la creación artística, les convocamos a compartir sus conocimientos, ya sea en forma de talleres, clases magistrales, o cualquier otra idea de intercambio que propongan.

Deseamos que esta propuesta les entusiasme como a nosotros. Y que, de alguna manera, exprese la inmensa gratitud que sentimos.

Sin más, quedamos a la espera de sus aportes en info@socioespectacular.com.uy

Comentarios