Ayuí - Tacuabé Discos

Novedades Ayuí – Tacuabé

Discos / 28 marzo, 2018 /


Nico Sarser: “Puerta a puerta”. Después de “Buen Viento” (Ayuí, 2011), Nico Sarser  continúa su ya larga trayectoria de buena música con su segundo trabajo de canciones propias.

 



Francisco Falco
: “A mi padre”. Álbum doble de uno de los mejores cantantes de tango de la actualidad. En un disco predomina el acompañamiento de guitarra del maestro  Julio Cobelli y en el otro el grupo orquestal dirigido por Franco Polimeni. Todos   acompañando la estupenda voz de Falco.

 



Diego Azar/Álvaro Salas/Mario Chilindrón: “Sombras picantes”. Disco instrumental con base de candombe pero con la libertad y el vuelo que le imprimen tres grandes instrumentistas en guitarra, tambor y bajo.

 

 

Ya editados

Los Olimareños: “Todos detrás de Momo”. Gran éxito de ventas para este gran disco de Los Olimareños que aparece por primera vez en formato digital. Un disco extraordinario y revolucionario, antecedente de la murga-canción. Uno de los acontecimientos musicales del año.

 

Fernando Cabrera: “432”. Grandes críticas de prensa y público para el disco con las nuevas canciones de Fernando Cabrera, quien siempre genera una expectativa que nunca es defraudada.

Comentarios