Nico Sarser: “Puerta a puerta”. Después de «Buen Viento» (Ayuí, 2011), Nico Sarser continúa su ya larga trayectoria de buena música con su segundo trabajo de canciones propias.
Francisco Falco: “A mi padre”. Álbum doble de uno de los mejores cantantes de tango de la actualidad. En un disco predomina el acompañamiento de guitarra del maestro Julio Cobelli y en el otro el grupo orquestal dirigido por Franco Polimeni. Todos acompañando la estupenda voz de Falco.
Diego Azar/Álvaro Salas/Mario Chilindrón: “Sombras picantes”. Disco instrumental con base de candombe pero con la libertad y el vuelo que le imprimen tres grandes instrumentistas en guitarra, tambor y bajo.
Ya editados
Los Olimareños: “Todos detrás de Momo”. Gran éxito de ventas para este gran disco de Los Olimareños que aparece por primera vez en formato digital. Un disco extraordinario y revolucionario, antecedente de la murga-canción. Uno de los acontecimientos musicales del año.
Fernando Cabrera: “432”. Grandes críticas de prensa y público para el disco con las nuevas canciones de Fernando Cabrera, quien siempre genera una expectativa que nunca es defraudada.