Gracias

Entrevistas Centrales / 1 abril, 2020 /

Esto es Socio Espectacular. Por nuestras venas corre la legendaria creatividad del teatro Independiente y la mágica energía del arte en general.

El mundo crujió inesperadamente y nosotros con él. Nos sentimos golpeados, paralizados, preocupados, deseosos de reconstruir. Y la respuesta está ahí. La fuerza está ahí. Ante nosotros. Es el factor humano de esta ecuación socio cultural que ha prendido hondo desde hace más de 23 años compartiendo cultura teatral, cinematográfica, deportiva, musical, etc., y que en el momento más difícil se reposiciona frente a nosotros, nos tiende su músculo solidario y confirma “Aquí estoy”.

Es el SOCIO de Socio Espectacular. Nuestra gente. Es el público. Es la famosa otra mitad de toda obra de arte. José, Anabella, Marcos, Gonzalo, Andrea. Infinitas ocupaciones: maestros, administrativos, técnicos, jueces de fútbol, ingenieros. Hoy están aquí, en medio de la pandemia, dándonos lo máximo que pueden dar, todo lo que necesitamos: su apoyo incondicional. No hace falta redundar sobre cómo se complejiza nuestra realidad casi minuto a minuto, ni cómo acechan cuarentenas obligatorias más largas. No hace falta explicitar que los espectáculos se han apagado por ahora. Sin embargo, aquí están innumerables socios, por propia voluntad declarando su continuidad junto a nosotros…  GRACIAS, es la palabra, aunque no es suficiente.

Gracias por su desafío solidario. Gracias por compartir su valentía.

Junto a todos ustedes, construyendo caminos, esperemos que todo esto pase pronto, y llegue el momento en que podamos retribuir lo que hoy recibimos.

Gracias, de esta salimos juntos. A cuidarse.

 

 

Comentarios