LIBRE

NACIONAL – DEFENSOR SP.

  • Clasificación: Sin calificar
  • Inicio: 13/07/2019
No hay funciones disponibles.

Atención: Las entradas de fútbol se retiran exclusivamente en las oficinas de Socio Espectacular. Consulte a partir de qué día están habilitadas en el sistema de RED PAGOS. Tel. 2402 9017, de 9:00 a 21:00 hs.

Cuando son locatarios LIVERPOOL, y CERRO, las entradas deben ser reservadas personalmente, los miércoles y retiradas los días viernes o sábados. Cuando haya partidos en la mitad de la semana, las reservas se harán el día lunes.

Cuando son locatarios PLAZA COLONIA, CERRO LARGO. RIVER PLATE, FÉNIX y PROGRESO también deben ser reservadas, desde los días miércoles hasta los jueves a las 12.00 hs, Cuando haya partidos en la mitad de la semana, las reservas se harán desde el lunes hasta el martes a las 12.00 hs. Las entradas se retiran directamente en la boletería de la cancha correspondiente con su cédula y el talón de reserva un rato antes de la hora de comienzo del partido.

Debido a los continuos cambios que se han presentado últimamente en el campeonato, se recomienda consultar telefónicamente a nuestras oficinas.

Comentarios