LIBRE

Casa de muñecas

  • Producción: Teatro El Galpón
  • Autor: Henrik Ibsen
  • Dirección: Marcelo Díaz
  • Elenco: Estefanía Acosta, Massimo Tenuta, Pablo Robles, Marcos Zarzaj y Camila Cayota.
  • Clasificación: Sin calificar
  • Inicio: 05/01/2019
  1. Seleccione una fecha para ver las funciones disponibles.

Estreno: 5 de enero 
Sábados, 21.00. Domingos, 19.30 

Instructivo para reservas  web:
Regístrese en la página web de  Tickantel y en nuestra página web con su Nº de C.I., incluyendo el dìgito verificador (solicite su pin por el tel. 2402-9017). Si su Nº de C.I. es menor a 1000000, deberá incorporar un 0 a la izquierda.
Elija el espectáculo y una fecha.
Seleccione la opción "Comprar". Se redirigirá a Tickantel.
Seleccione la opción  "Socio Espectacular Web"
Seleccione cantidad de entradas y asientos (en caso de tener los datos de su acompañante, puede reservar más de una entrada).
Al confirmar la compra, seleccione la opción "Canje". Inmediatamente recibirá el comprobante de la reserva por  correo electrónico. El mismo podrá imprimirlo o presentarlo desde su celular ÚNICAMENTE en la boletería de la sala.

 

Nora, una mujer que vive aparentemente feliz, como madre de tres hijos y esposa de Torvald, a quien oculta una deuda que ha mantenido en secreto para salvarle la vida. Al descubrirse la verdad, humillada por su esposo, decide abandonar el hogar y da un portazo, símbolo sobre el que se ha reflexionado extensamente, ya que abrió un camino por los derechos de las mujeres y por la igualdad. Es considerada, por algunos, la primera gran obra feminista, ya que marcó en su momento un punto muy necesario que ayudó durante el siglo XX a impulsar la lucha por la equidad de género. El director propone ubicar este drama social familiar en un mundo contemporáneo, en el cual la mujer lucha por su emancipación y se resiste a ser tratada como un objeto de su marido.

Comentarios