LIBRE

Barrymore

  • Producción: We! Producciones
  • Autor: William Luce
  • Dirección: Alfredo Goldstein con Rodolfo Requejo
  • Elenco: Jorge Bolani
  • Clasificación: Sin calificar
  • Inicio: 03/05/2019
No hay funciones disponibles.
  • Desde el 3  hasta el 12 de mayo
  • Viernes y sábados, 20.30. Domingos, 19.00
  • Socios: 50%. Entradas: $400

Instructivo para compra de entradas web:
Regístrese en la página web de  Tickantel y en nuestra página web con su Nº de C.I., incluyendo el dígito verificador (solicite su pin por el tel. 2402-9017 o por la página web). Si su Nº de C.I. es menor a 1.000.000, deberá incorporar un 0 a la izquierda.
Elija el espectáculo y una fecha. Seleccione "Adquirir entrada". Se redirigirá a Tickantel
A continuación seleccione la opción "Comprar". 
Luego,  la opción  "Socio Espectacular 50%". En el campo Nº de socio deberá ingresar su Nº de CI y a continuación el pin de socio
Seleccione cantidad de entradas y asientos (en caso de tener los datos de su acompañante, puede reservar más de una entrada).
Se redigirá a un medio de pago.
Al confirmar la compra, inmediatamente recibirá un correo electrónico de Tickantel. El comprobante de la reserva podrá imprimirlo o presentarlo desde su celular ÚNICAMENTE en la sala donde se presenta el espectáculo.

 

La eternidad del instante “Los actores son como las olas del mar. Se levantan a grandes alturas, rompen en la orilla y se van, olvidados. No hay nada tan muerto como un actor muerto”, decía la abuela de John Barrymore, uno de los actores más célebres en la historia de los Estados Unidos. “El gran perfil”, le llamaban…Hijo del famoso clan Barrymore, uno de los tres hermanos artistas, junto a Ethel y Lionel…Una carrera fulgurante, desde el cine mudo hasta el sonoro, un derrotero teatral que lo llevó desde comedias pasatistas a las glorias shakespearianas. Fue un “Hamlet” que deslumbró en Londres. John Gielgud y Laurence Olivier lo veneraron. Un hombre que se codeó con Greta Garbo o con Joan Crawford. Pero también una vida llena de excesos. El alcohol, una espada de Damocles que lo llevó a una temprana muerte… Esta es la historia de un gran actor en sus tiempos de derrota. Un actor que se niega a ser olvidado. Este “Barrymore” es recreado por otro grande. Este año Jorge Bolani cumple cincuenta años de envidiable trayectoria. Ojalá que la fugacidad al menos esta vez sea derrotada.” Alfredo Goldstein

Comentarios