ANCAP Aniversario

  • Beneficiarios: Funcionarios de Ancap.
  • Acompañantes: Uno.
  • Presentar: No es necesario presentar documentación, Ancap envía la nómina de habilitados.

Beneficios: Cuentan con los Beneficios de la Tarjeta Tipo 1 + entrada libre al Campeonato Uruguayo de Fútbol, a la Liga Uruguaya de Básquetbol y al Carnaval del Velódromo.

Los residentes del interior del país, (excepto Canelones), no abonan el costo de la tarjeta y recibirán en forma gratuita y bimestral, un libro de Historia Nacional de Ediciones de la Banda Oriental – Socio Espectacular.
Los titulares de tarjetas residentes en Montevideo y Canelones podrán adquirirlos al costo de $ 100 cada tomo.

Beneficios y forma de afiliación de los acompañantes:
Los funcionarios titulares de la tarjeta de ANCAP podrán adquirir una tarjeta para un acompañante, con los mismos beneficios, por $ 100 mensuales. Para asociar al acompañante debe presentarse el titular en la oficina de Socio Espectacular con el número de cédula de identidad de la persona a asociar, y abonar los dos primeros meses ($100 c/u) y costo de tarjeta magnética ($50). Las cuotas siguientes deberán ser abonadas en la oficina de Socio Espectacular.

Los titulares afiliados a FANCAP, pueden debitar las cuotas de su acompañante a través de su sueldo. Para ello al momento de la afiliación deben presentar el recibo de sueldo donde conste número de funcionario y afiliación a FANCAP y abonar los dos primeros meses ($100 c/u) y costo de tarjeta magnética ($50). A partir del tercer mes se hará efectiva la forma de pago mencionada anteriormente.