Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay - Cinemateca Uruguaya + INFO Abrió nueva cafetería en El Galpón: Potts Café. + INFO Locornia, más allá del tiempo + INFO Mirame que nos miran + INFO Bakunin Sauna, una obra anarquista + INFO Cuando nos volvamos a abrazar + INFO Festival Beethoven VII + INFO

Lo mejor del espectáculo
al alcance de todos

Cada Socio Espectacular, mediante el pago de una cuota mensual, contribuye con la creación artística de nuestro país, y a la vez obtiene acceso a una amplia oferta de expresiones culturales. Fue fundado en febrero de 1997 por dos instituciones teatrales de más de sesenta años de actividad ininterrumpida en Uruguay: Teatro El Galpón y Teatro Circular de Montevideo. Desde entonces, estos dos grupos teatrales independientes han dirigido el emprendimiento en torno a sus objetivos originales: fomentar la creación artística y contribuir a democratizar el acceso a los bienes culturales de los uruguayos.

Buscar espectáculos

Entrevistas y Artículos

VER TODO EL BLOG
Socio Espectacular © 2018 | Todos los derechos reservados logo ameba footer

Estimados socios,

Queremos, una vez más, agradecerles el apoyo brindado por ustedes, nuestros socios, en este difícil período del que estamos saliendo lentamente.

Es gracias a ese apoyo que ahora podemos  continuar la lucha por volver con todo nuestro potencial, con nuevos beneficios y la incorporación de nuevas tecnologías. Para ello es necesario un proceso de negociaciones con todos los implicados, tomando en cuenta la nueva realidad de cada sala. Por esta razón les recordamos que hasta nuevo aviso, las entradas al cine de estreno solo pueden ser utilizadas en Cinemateca Uruguaya, ya que aún se encuentra pendiente conversar con las salas comerciales que están retomando la actividad.

Desde ya muchas gracias por su comprensión.

Socio Espectacular

Estimados socios,

Queremos, una vez más, agradecerles el apoyo brindado por ustedes, nuestros socios, en este difícil período del que estamos saliendo lentamente.

Es gracias a ese apoyo que ahora podemos continuar la lucha por volver con todo nuestro potencial, con nuevos beneficios y la incorporación de nuevas tecnologías. Para ello es necesario un proceso de negociaciones con todos los implicados, tomando en cuenta la nueva realidad de cada sala. Por esta razón les recordamos que hasta nuevo aviso, las entradas al cine de estreno solo pueden ser utilizadas en Cinemateca Uruguaya, ya que aún se encuentra pendiente conversar con las salas comerciales que están retomando la actividad.

Desde ya muchas gracias por su comprensión.

Socio Espectacular